- Publicidad -
Inicio Deportes Surpos viaja a Chimborazo para el Nacional de Fútbol Máster

Surpos viaja a Chimborazo para el Nacional de Fútbol Máster

Surpos, campeón azuayo, viajará este jueves a las 13:40 rumbo a Chimborazo para el Campeonato Nacional de Fútbol Master organizado por la Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales (FEDENALIGAS).

La inauguración será este viernes a las 20:00 en el Coliseo Teodoro Gallegos. “Como Fedelibazuay apoyamos el fomento deportivo y la reactivación responsable”, indica su presidenta Silvia Molina.

El campeonato se jugará en tres series de tres equipos, y dos de cuatro. A los cuartos de final clasificarán los primeros y el mejor segundo de las series de tres más los dos primeros de las series de cuatro. Las llaves se establecerán mediante sorteo.

Azuay integra el Grupo E. Según el cronograma establecido por los organizadores, el viernes medirá a Napo a las 08:00 y a Esmeraldas a las 14:00. El sábado enfrentará al anfitrión Chimborazo a las 08:00. Los partidos se jugarán en el Estadio de Yaruquies.

Selectivo de indor

Este sábado se juega la penúltima fecha de la primera fase del Selectivo de Indor. En mujeres, a las 14:00 Pradera (0 -11) medirá a Riberas del Tomebamba (3 +1) y a las 16:00 Estrellitas del GAD (3) enfrentará a Chivas (6 +10).

En varones, a las 15:00 Buenos Muchachos (3 +1) rivalizará con Juvex (3 +4). La UNE quedó eliminado al perder sus dos partidos.

Las finales se jugarán el domingo. Los campeones representarán al Azuay en el Campeonato Nacional a desarrollarse en la provincia de Bolívar del 28 al 31 de octubre. (BST)-(D)

Salir de la versión móvil