Defunciones 11 de enero

Publicidad

“Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Hijo En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vida”.

Dadle  Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Angel Olmedo Bernal Bernal

Sus Padres: Angel Rigoberto Bernal Gutierrez Y María Mercedes Bernal Méndez; Sus Hijos: María Angélica, Samantha Y Kevin; Su Compañera: Gricelda Paz;  Sus Hermanos: Carlos, Mariana, Blanca Rebeca Y Aída Bernal Bernal; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Lunes 10 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

publicidad

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Martes 11 De Enero A Partir De Las 10h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará El Día Miércoles 12 De Enero A Las 10h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Bernal Bernal Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 11  De Enero De  2022

—————–

“Los Ángeles Están De Fiesta, Ha Llegado A Las Puertas Del Cielo Un Alma Vestida De Colores, Con Un Traje De Fiesta, Una Sonrisa Y Una Botella De Vino Tinto. Dios Nos Lo Prestó Por Un Ratito, Pero Se Sintió Tan Triste Y Aburrido Que Lo Ha Reclamado De Nuevo Para Que Alegre Su Morada Y Ponga Los Ángeles A Bailar”.

Aunque Estoy Descansando, Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Tarcila Elvira Becerra Cuesta

Su Esposo: Julio César Iglesias Castillo (+); Sus Hijos: María Fernanda, Julio César, Juan Gabriel, María Tarcila Y María Paz; Sus Hijos Políticos; Robert Siguenza, Pablo Crespo Y Gustavo Loaiza; Sus Nietos: Andrea, Mathías, Cristina, Paula, Juan Martín, José Julián, Vicky, Thiago Y Pablo Emilio; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Domingo 09 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Martes 11 De Enero A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 16h00 En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Iglesias Becerra Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 11  De Enero  De 2022

—————–