Defunciones 15 de enero

Publicidad

“No Estén Tristes, No Merezco Ni La Más Mínima De Sus Lágrimas. Si Por Mí Han De Hacer Algo, Les Pido Que Continúen El Legado De Felicidad, Honestidad Y Trabajo Que Inicié Siendo Hombre Y Que Ahora Emprendo Desde La Sagrada Altura De Lo Divino”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Carlos Olmedo Lucero Coronel

Su Primera Esposa: Lucía Rebeca Crespo García(+), Su Segunda Esposa: Alexandra Lazo Lozado; Sus Hijos: Janeth Del Auxilio, Maira Alexandra, Carlos Alberto Y Lorena Lucero Crespo; Su Hijastro: Santiago; Su Hija Política: Maribel Reyes; Sus Nietos: Andrea Y Sebastián Pulla Lucero, María José, María Emilia Y Luciana Cordero Lucero, David Y Matías Lucero Reyes, Jay Herrera Lucero; Sus Hermanos: Ana, Luis, Rosario, Blanca, Beatriz, Elsa, Martha Y Jaime(+)Lucero Coronel, Hermanos Políticos, Sobrinos, Tíos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Viernes 14 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

publicidad

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Sábado 15 De Enero A Partir De Las 11h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará El Día Domingo 16 De Enero A Las 11h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 15  De Enero De  2022

————————-

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe, Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Unión Y Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue

Ambrosio Sarmiento Peña

Su Esposa Clorinda Plaza, Su Hermana Digna Sarmiento Peña, Sus Hijos Diego Y María Aurelia Sarmiento Gavilanes, Sus Nietos: Steve Rodas Sarmiento, Diego Y Odilar Sarmiento Romero, Sus Sobrinos Y Demás Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida Comunican El Fallecimiento De Su Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa De Duelo Situada En El Cantón San Fernando En La Capilla Del Carmen De Ambrosio; Así También A La Santa Misa De Cuerpo Presente A Celebrarse El Día Domingo 16 De Enero Del Presente Año A Las 15h00 En La Iglesia Matriz Del Cantón.  Luego Al Traslado Para Su Inhumación En El Cementerio Municipal.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

San Fernando, 14 De Enero De 2022

————————-