Ronny Biojó tuvo una noche inolvidable con Deportivo Cuenca

Ronny Bojó le devolvió con gol la confianza que le da el profesor Gabriel Schürrer.

Con goles de Ronny Biojó y Lucas Mancinelli, Deportivo Cuenca triunfó 2-0 frente a Liga de Quito en el Estadio Banco del Austro – Alejandro Serrano Aguilar.  Después de una semana de incertidumbre tras el fiasco del debut, los cerca de 9.600 espectadores fueron testigos de la reivindicación del triunfo del Expreso Austral que terminó con un hombre menos ante la tarjeta roja directa que le mostraron a Biojó al minuto 69.

Para Biojó será un día inolvidable. Fue su primer gol y su primera expulsión en 13 compromisos profesionales, desde su estreno en la Serie A en 2018. El guayaquileño se ganó un puesto en la titularidad con trabajo y paciencia.

El central de 22 años estuvo en las inferiores de Liga de Quito (2015), Emelec (2016-1017) y con Guayaquil City debutó en Primera División.

En 2020 llegó a probarse en las reservas del Cuenca por recomendación de Segundo Matamba. Vivía en la residencia del Complejo de Patamarca con alrededor de una docena de jóvenes de la categoría Sub 18. El 17 de julio de 2021, Guillermo Duró le hizo debutar frente a Independiente del Valle, en Chillo-Jijón.