Shakedown reunió a 45 pilotos en Pista La Avanzada

En la Pista La Avanzada de Santa Rosa, El Oro, un total de 45 pilotos aceleraron a fondo en el denominado día de pruebas “Shakedown”, en donde el piloto cuencano Juan Guerrero a bordo de su Mitsubishi EVO, se llevó el mejor tiempo en los resultados generales. La cita tuerca fue organizada por el equipo de Rally Gualaceo.

Guerrero (128) quien participó en la categoría RC2N logró la mejor marca en la cuarta vuelta, en un trazado de 3,8 kilómetros. El azuayo cronometró dos minutos y 36 segundos. La segunda posición fue para Cristian Urgilés (RC2N-107) con 2m39s y completó el podio Pablo Reyes (UTV-977) con 2m42s.

Resultados del Shakedown.

“Esto no fue una competencia. Más bien el Shakedown sirve para poner a punto los autos, que se alistan para ser parte de los diferentes Campeonatos Provinciales y Nacionales de Rally. Hace varios meses Rally Gualaceo programó el evento e hizo la invitación a varios clubes de automovilismo del sur del país. Lo importante que se vivió una jornada de hermandad entre todos los participantes”, contó John Carreño, representante de la organización.

Detalle: El valor recaudado de las inscripciones, será entregado al piloto ambateño Luis Valverde, quien meses atrás sufrió un accidente durante su participación en el Rally de Pilas.