Defunciones 24 de marzo

Queremos Darte Gracias Señor Por Darnos Un Padre Que Con Su Fe, Virtud Y Fortaleza Marco En Nuestras Vidas El Respeto, La Humildad Y La Valentía.

Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso
Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue Nuestra Madre:

Sra. Natividad León Bermeo

Su Esposo Carlos Cajamarca (+), Sus Hijos: Carlos, Jorge, Carmita, Luz, Raúl, Tito (+) Y Wilson, Sus Hijos Políticos: Yolanda Olvera, Beatriz Bermeo, Manuel León, Margarita Bermeo, Miriam Campoverde Y Esperanza Barrera, Sus Nietos: Jaime, Carlos, Jennifer, Fernanda, Vilma, Jorge, Paul, Santiago, Xavier, Raúl, Anabel, Andres, Diego, Pablo Y Nayeli, Su Bisnieta: Kiara, Su Hermano: Vicente León Bermeo Y Demás Familiares. Tienen El Penoso Deber De Comunicar A Sus Parientes, Amigos Y Más Relacionados Su Sensible Fallecimiento, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En Las Salas De Velaciones De Portales De Yanuncay, (Sala El Eucalipto) Ubicado En La Ave. Cieza De León E Isabela Católica Y A La Santa Misa A Realizarse El Día Jueves 24 De Marzo Del Presente Año En La Sala Eucalipto De Portales De Yanuncay A Las 15h00, Luego A Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

Por Sus Condolencias Y Oraciones Quienes Comunican Agradecen Profundamente.

Cuenca, Enero Del 2022

———————–

“Por Siempre Resonará El Eco De Su Risa, El Sonido De Su Voz, El Aroma De Su Ropa Y La Bondad De Sus Modales. Porque Un Hombre Piadoso No Merece Menos Que Ser Eternamente Recordado En Nuestras Oraciones”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Adolfo Benjamin Calle Calle

Sus Padres: Luis Calle Y Rosa Margarita Calle(+); Su Esposa: Lucila María Campoverde Calle;  Sus Hijos: Diana Lucía, Walter Oswaldo E Imelda Del Rocío Calle Campoverde; Sus Hijos Políticos: Guillermo Cárdenas Y Silvia Feicán; Sus Nietos: Paola, Alexis, Matías, Renato Y Romina; Sus Hermanos: María, Miguel, Azucena, Rene Y Klever; Sus Hermanos Políticos; Sobrinos, Primos; Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Martes 22 De Marzo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Jueves 24 De Marzo A Partir De Las 08h00 Con La Eucaristía A Las 19h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará El Día Viernes 25 De Marzo A Las 11h00, En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 24 De Marzo De 2022

———————–