- Publicidad -
Inicio Servicios Mortuorios Defunciones 26 de mayo

Defunciones 26 de mayo

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra Mamita En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Maria Riquilda Maldonado Narvaez

Su Esposo: Segundo José Cantos Campoverde (+); Sus Hijos:  Narcisa, Gladys, Edgar, Luis, Nube Y David Cantos Maldonado; Sus Hijos Políticos: Edgar García, Reymer Siguencia, Norma Siguencia, Nelly Cantos, Bolívar Ojeda Y Lady Machuca; Sus Nietos: Edgar, Jessica Y Antony García Cantos, Jesenia, Noemí Y Kelly Siguencia Cantos, Ismael Y Guadalupe Cantos Siguencia, Fredy, Lady, Melissa Y Antonio Ojeda Cantos, Michelle, Gabriela Y Abraham  Cantos Cantos Y Josue Cantos Machuca; Sus Hermanos Rigoberto Y Leticia Maldonado; Su Hermano Político:  Aurelio Torres; Sus Sobrinos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Miércoles 25 De Mayo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Jueves 26 De Mayo A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 16h00 En La Sala Capilla “ La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Cantos Maldonado Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 26 De Mayo De 2022

——————

“Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Cesáreo Olmedo Dumas Prado

Su Compañera: María Elena Bermeo; Sus Hijos: María Soledad, Holguer Gustavo, Miriam Del Rocío, Isabel Patricia Y Christian Fernando Dumas Bermeo; Sus Hijos Políticos: Fernando Méndez, Monserrath Andrade, Fernando Ulloa, Pablo Vélez Y Diana Maldonado; Sus Nietos: María José, Josué, Ángeles, Kayla, Andrew, Juan Fernando, Victoria, Pablo Sebastián, Santiago Y Doménica;  Sus Hermanos: Eufemia(+), Gerardo(+), Bertha(+), Carmelita, Elvia, Ovidio Y Eduardo Dumas Prado; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Miércoles 25 De Mayo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Jueves 26 De Mayo A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 17h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Dumas Bermeo Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 26 De Mayo De 2022

——————

Salir de la versión móvil