“La Quinceañera” de Mirella Cesa

La producción nace en el corazón de la pandemia, y es el disco que marca una etapa de la vida emocional de la intérprete.

Mirella Cesa, cumple 15 años de carrera, y lo celebra con su nuevo álbum titulado “La Quinceañera”

Después de varios adelantos con sencillos como “Linda Despedida”, “Cuando me miras”, “Locura” “Siente” y “Mi Puerto”, desdeeste viernes 27 de Mayo está disponible en todas las plataformas digitales su sexto disco de estudio.

“La Quinceañera”, es un álbum de 12 tracks lleno de matices, texturas y colores. Es un viaje por las influencias de la misma Mirella, con una producción muy visual donde su pluma y esencia te invitan a entrar en cada una de las canciones para hacerte sentir parte de ellas.  Como lo expresa la intérprete son “vivencias cotidianas hechas canción”.

El diseño sonoro del disco nos transporta a Latinoamérica, en la producción que propone y refresca la escena del pop actual, pasa por diferentes géneros musicales que van desde el bolero, electrónica, bachata, salsa , reggae entre otros, los cuales conviven de una manera honesta con los instrumentos andinos.

El disco fue producido por Joshua Abudeye , Marcel Ferrer, Adrián Morales Demori, Larry Coll y la misma Mirella, en la mezcla Adrian Morales Demori y Carlos Velazquez contó también con la masterización de Felipe Tichauer .

Sin duda los años 2020 y 2021, para la cantautora fueron meses de reencuentro y reinventarse para continuar y explotar en un 2022 con distintos éxitos que se suman a su carrera,  llevando con orgullo el amor por su raíz en un contexto actual.