Hallan cadáver de madre que cayó en Pailón del Diablo

Rescatistas localizaron el cuerpo de la mujer que el pasado 4 de agosto cayó al río desde las alturas del Pailón del Diablo. Foto Cortesía

Tungurahua.- Entidades de búsqueda localizaron el cadáver de Maritza Tipán de 39 años, quien cayó al río desde las alturas del Pailón del Diablo, sitio turístico en la provincia de Tungurahua; aún falta por localizar al niño de 8 años que también cayó al afluente. El incidente sucedió el pasado 4 de agosto.

El hallazgo del cuerpo de Maritza Tipán se produjo este martes 9 de agosto, en el sector conocido como Ventana Cuatro, en el río Pastaza, tras labores de búsqueda en las que participaron bomberos de Baños, Píllaro, Patate, Puyo y de la Policía Nacional.

Las autoridades desarrollan las investigaciones para determinar las circunstancias en las que madre e hijo cayeron en el Pailón del Diablo; los investigadores manejan la hipótesis de una supuesta caída accidental, pero también existen versiones de un supuesto forcejeo de la madre y su hijo, lo que habría desencadenado la caída. (I)