Defunciones 9 de septiembre

Publicidad

María Dijo Entonces: Proclama Mi Alma La Grandeza Del Señor, Se Alegra Mi Espíritu En Dios Mi Salvador, Porque Se Fijó En Su Humilde Esclava Lucas.  1,46-48.

Hagase Señor Tu Voluntad…

María Teresa Vidal Vda De González

Su Esposo: Alonso De Jesús González (+); Sus Hijos: Freddy Iván, Nardo René (+), Edgar Edmundo, Hernán Vinicio, Jhon Genaro, Lethy Alexandra, Nubia Eloisa Y Magaly Patricia; Sus Hijos Políticos: Leliany De Andrade, Pilar Cárdenas, Rosario Carchi, Jobita Pintado, Elsa Orellana, Iván Morales (+) Y Diego Durán; Sus Nietos, Bisnietos, Tataranietos; Sus Hermanos: José (+) Y Raquel; Sus Hermanos Políticos,    Sobrinos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Jueves 08 De Septiembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

publicidad

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Viernes 09 De Septiembre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 15h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia González Vidal Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Momentos.

Cuenca, 09 De Septiembre De 2022

———————

El Señor Es Mi Pastor

Nada Me Faltará

En Lugares De Verdes Pastos

Me Hace Descansar.

Ante El Sensible Fallecimiento De…

Víctor Hugo Sarango Delgado

Su Esposa: Martha Puma; Sus Hijos: Andrea, Daniela Y David Sarango Puma; Sus Hijos Políticos: Angélica Freire Y Freddy Pinduisaca; Sus Nietos: Andrés, Alejandro Y Sebastián; Su Madre: Hortencia Delgado; Sus Hermanos: Oswaldo, Marina, Gloria Y Martha Sarango Delgado; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Jueves 08 De Septiembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Viernes 09 De Septiembre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 12h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia  Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 09 De Septiembre De 2022

———————

Te Recordaremos Siempre Porque En Tu Vida Nos Dejaste Grandes Enseñanzas, Llenas De Generosidad Y Humildad, Acompañadas Siempre De Tu Sonrisa.

Descansó En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Econ. Susana Del Pilar Ortega Pazmiño

Su Esposo: Econ. Wilson Montaño Granda; Su Hijo: Andrés Montaño Ortega; Sus Hermanos Beti, Jaime, Teodoro (+) Ortega Pazmiño; Sus Sobrinas, Primos Y Más Familiares Tenemos El Profundo Pesar De Comunicar Su Sentido Fallecimiento E Invitamos A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Ceremonia Religiosa Que Se Realizará En La Sala De Velaciones Memopaz, El Día De Hoy A Las 10h00. Posteriormente A Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

Por Este Acto De Solidaridad, Expresamos Nuestro Más Sincero Agradecimiento.

Paz En Su Tumba

Cuenca, 9 De Septiembre De 2022

———————