Delincuentes roban cajero automático en la Av. Remigio Crespo

La Policía Nacional inició las investigaciones de robo en cajero automático, en Cuenca.

Cuenca.- Una agrupación delictiva robó el dinero de un cajero automático del banco del Austro, ubicado entre las avenidas Remigio Crespo y Ricardo Muñoz.

El delito sucedió este 3 de noviembre, alrededor de las 05:40. De acuerdo con las primeras averiguaciones de la Policía Nacional, los delincuentes forzaron las seguridades de la puerta principal de acceso al cajero y luego en la parte interna utilizaron suelda autógena para robar la bandeja de dinero.

Enderik Herrera, policía del Distrito Cuenca Sur, señala que los delincuentes para evitar ser grabados pintaron las cámaras de seguridad; utilizaron pintura negra.

Los uniformados al inspeccionar el lugar encontraron indicios, entre estos una herramienta conocida como pata de cabra, la cual es utilizada para romper seguridades de puertas.

Se desconoce el monto de dinero robado. Unidades de investigación de a Policía Nacional acudieron al sitio e iniciaron las averiguaciones.

Este es un nuevo delito que se suma a robos similares que han ocurrido en diferentes sectores de Cuenca. El robo fue perpetrado en mientras en la urbe se desarrollan las festividades por los 202 años de Independencia. (I)