Delincuentes forzaron seguridades y vaciaron local de productos de belleza

Vacías quedaron las vitrinas de un local de productos de belleza, tras un robo.

Cuenca.- Delincuentes forzaron las seguridades de un local de venta de productos de belleza y robaron mercadería valorada en 5.000 dólares.

El delito fue descubierto la mañana de este miércoles 30 de noviembre, alrededor de las 09:00, cuando la propietaria llegó para abrir el local, en las calles Antonio Vega Muñoz y Mariano Cueva. Las seguridades estaban forzadas y al interior del inmueble todo quedó alborotado; faltaban varias cosas que permanecían en las vitrinas.

Los delincuentes se robaron máquinas de cortar el cabello, planchas de cabello, clavos para ondulación del cabello, secadoras de cabello, shampoos y acondicionadores; además, ollas de cera, lámparas para uñas y tijeras profesionales para el cabello.

Delitos consecutivos

Este es un nuevo robo a un local comercial en el Centro Histórico de Cuenca, el último martes 29 de noviembre, de igual forma, los administradores de un negocio se percataron que delincuentes forzaron las seguridades y robaron varios objetos, entre las calles Benigno Malo y Presidente Córdova. (I)