Gualaceo SC va por su primera victoria en Ambato contra Mushuc Runa

Joaquín Vergés a su llegada a la ciudad de Ambato.

Sin tres de sus refuerzos extranjeros Gualaceo SC está en el centro del país para visitar al equipo del Ponchito. El partido válido por la segunda fecha de la LigaPro Serie A se disputará este domingo cinco de marzo de 2023 desde las 14:00 en el estadio Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa. 

El defensa Ousmane N’Dong y el delantero Olmes García no están habilitados. El volante Cristian Sención está en la parte final del proceso de recuperación de la rotura total del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El uruguayo se incorporó al Club, con buenas recomendaciones, para el segundo semestre de 2022. Poco o nada ha podido mostrar sus virtudes en cancha. Solo jugó tres partidos antes de lesionarse e ir al quirófano.

Leonardo Vanegas mantendrá la base del equipo que logró de local el triunfo contra Barcelona SC (2-1). Mushuc Runa querrá despertar de la derrota (3-1) que sufrió de visitante contra Independiente del Valle. En 2022 el conjunto ambateño derrotó a los azuayos por 2-0.

Posible 11 del Gualaceo SC

Walter Hinostroza, Edwin Mesa, Andrés Campás, John Ontaneda, José Hernández, Federico Flores, Jorge Góngora, Thomson Minda, Jesús Preciado, Joaquín Vergés y Tobías Donsanti.