Familiares identifican a ciudadano que murió atropellado en la vía Cuenca-Azogues

Familiares identificaron como Luis Efraín Vizhco Mejía, de 62 años, al ciudadano que falleció atropellado el 23 de marzo en la vía Cuenca-Azogues, sector Challuabamba.

Cuenca.- Luego de 14 días de su deceso, fue identificado el cuerpo de un ciudadano que fue atropellado en la vía Cuenca-Azogues, sector Challuabamba. Se trataba de Luis Efraín Vizhco Mejía, de 62 años. El cadáver permanecía en un frigorífico del Centro Forense.

Este jueves 6 de abril, los allegados identificaron a la víctima y efectuaron los trámites judiciales para retirar los restos mortales y proceder al último adiós. El fallecido era nativo de la parroquia Baños.

El transeúnte perdió la vida al ser atropellado en la vía Cuenca-Azogues, en el sector Challuabamba, alrededor de las 18:00 del pasado jueves 23 de marzo de 2023.

Aquel entonces, Félix Jara, agente Civil de Tránsito, detalló que las circunstancias del percance entraron a proceso de investigación, para determinar las características del vehículo involucrado, puesto que el conductor implicado continuó el trayecto y fugó del lugar.

La escena del atropello fue inspeccionada por peritos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), para cumplir con el levantamiento del cadáver.

El percance ocurrió en una zona donde la valla metálica de seguridad sobre el parterre permite el paso de transeúntes. Al parecer, el ciudadano intentaba cruzar la transitada vía y fue impactado por un vehículo, cayendo a varios metros después sobre la calzada. La muerte fue instantánea. (I)