Graiman presenta renovado ‘Graiman Store’ junto a su aliado Kohler

Graiman, empresa líder en acabados para la construcción y Kohler, líder mundial en productos para baño & cocina presentaron el renovado ‘Graiman Store’ en la ciudad de Cuenca. Esta alianza, que se mantiene desde el 2022, permite ofrecer diseños que marcan la diferencia en el mercado ecuatoriano.

Graiman Store’ proporciona una amplia gama de productos de lujo, con tecnologías innovadoras, diseños de vanguardia, variedad de colores y acabados para proyectos residenciales y de hospitalidad.

Roberto Martínez, Kohler Managing Director de Latinoamérica, mencionó que este 2023, Kohler Co., celebra su 150 aniversario y comparte su historia de innovación, arte y sustentabilidad con la inauguración del tercer ‘Kohler Premier Showroom’ junto a Graiman.

«La reputación de Graiman de dar prioridad al usuario -desde el servicio hasta la entrega- encaja estratégicamente en la visión de Kohler y se alinea directamente con nuestras expectativas de calidad y orientación al consumidor. En Kohler estamos muy contentos con la relación comercial que hemos formado con Graiman y con el potencial de crecimiento que tenemos junto a ellos en el mercado ecuatoriano” afirmó.

Exhibiciones

Ecuador cuenta con tres showrooms renovados y certificados como ‘Kohler Premier Showrooms’, ubicados en las ciudades de Quito, Guayaquil y ahora en Cuenca.

Los espacios incluyen exhibiciones vivas con duchas tradicionales y digitales, donde los clientes pueden ver su funcionamiento y conocer los comandos. Una experiencia ultra sensorial.

También cuentan con una extensa exposición de acabados para cocinas y baños como fregaderos, griferías, lavabos y accesorios.

Asimismo, tienen una ceramoteca con un gran abanico de formatos convencionales y piezas de gran formato, tipologías y diseños de cerámica y porcelanato, piedras naturales y pisos de ingeniería para todo tipo de espacios y proyectos.

“Nuestra alianza con Kohler Co. y la apertura de este nuevo showroom representan los espacios únicos donde las familias ecuatorianas encontrarán productos de primera; fabricados con innovación, diseño, calidad y garantía que llevan el sello de dos empresas líderes en el sector”, acotó Sebastián Albornoz, gerente General de Graiman. (REM)-(I)

DATOS

  • Graiman, fundada en 1994 por Alfredo Peña Calderón, con inversión de capitales 100% ecuatorianos, es una empresa líder en el Ecuador, en acabados para la construcción con variedad de pisos y revestimientos cerámicos, piedras naturales, griferías, sanitarios, herramientas y otros elementos. Está presente en Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato, con 14 puntos de venta y una red de distribuidores a lo largo y ancho de Ecuador.
  • Fundada en 1873 y con sede en Kohler, Wisconsin, Kohler Co. es una de las empresas privadas más antiguas y grandes de Estados Unidos, y tiene más de 40.000 asociados. Con más de 50 plantas de fabricación a nivel mundial, Kohler es líder global en el diseño, la innovación y la fabricación de productos para cocina y baño; gabinetes, azulejos e iluminación de lujo; motores, generadores y soluciones de energía limpia.