Tecni Club busca la clasificación ante Cuenca FC

El conjunto tigre se entrena en las instalaciones de la Unidad Educativa Técnico Salesiano.

Tecni Club quiere demostrar que su plantilla está para grandes cosas en el Torneo Provincial de Segunda Categoría. El elenco salesiano se enfrenta esta tarde, desde las 15:00, ante Cuenca FC, en el Complejo La Victoria. Ambos equipos tienen 13 puntos en el Grupo C, y en el inicio de la fecha 8, buscarán la anticipada clasificación a cuartos de final.

Para el duelo ante CFC, el conjunto tigre va con la obligación de sumar de a tres y meterse entre los ocho mejores del certamen local.

Sin embargo, al frente tendrán a un rival que es primero de la serie solo por gol diferencia (+14).

De acuerdo a Danny Gómez, entrenador del Tecni Club, a su plantilla no le tomó mucho tiempo para adaptarse.

Este elenco suma cuatro victorias, una derrota e igual número de empates.

“Será un cotejo disputado, por lo que se juega en el grupo. El equipo está completo y listo para el partido del viernes (hoy). Lo sumado hasta el momento se da gracias al compromiso de los futbolistas”, anticipó el profesional cuencano, de 36 años. La última práctica de este elenco se cumplió la tarde de ayer en el estadio Valeriano Gavinelli.

Según Gómez, la plantilla del Tecni está conformada, en su mayoría, por elementos formados en este club. Se suma la experiencia de Jefferson Nájera, Guido Guillermo, David Chazi, Diego Campoverde, por citar algunos.

“Lo importante de conocer a los chicos y saber como juegan. El grupo es un familia y se sueña con estar en el Zonal…”.

Estrella Roja y El Pongo, por el Grupo B

Estrella Roja y San Pedro del Pongo se enfrentan mañana, desde las 11:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Ambos clubes aspiran a mantenerse en el segundo lugar del Grupo B para clasificar.

El Pongo llega a este partido con 12 puntos y ocupa el segundo sitial; mientras que el cuadro rojo es tercero con siete unidades. El único confirmado para la siguiente fase es Baldor Bermeo Cabrera con (16 +10 de gol diferencia).