Comienzan a agotarse las entradas más caras para el concierto de Luis Miguel en Quito

Las entradas para el concierto que ofrecerá el cantante mexicano Luis Miguel en Quito salieron este lunes 28 de agosto de 2023 a la venta con exclusividad para clientes de una tarjeta de crédito, y en pocas horas comenzaron a agotarse las más caras, según informaron los promotores del evento.

El precio de los boletos oscila entre los 264 y los 35 dólares, y actualmente quedan «pocas entradas disponibles» en aquellos sectores más cercanos al escenario donde los precios tienen los valores más altos, de acuerdo a lo informado a través de sus canales oficiales la productora «Feel the tickets Ecuador».

El «Sol de México» tiene previsto presentarse en el Estado Olímpico Atahualpa, de la capital de Ecuador, el próximo miércoles 21 de febrero de 2024, la única actuación en territorio ecuatoriano como parte de su «Tour 2024»

A partir de este próximo viernes 1 de septiembre se abrirá la venta de los boletos para todos los medios de pago.

Mientras tanto, las entradas solo se podrán adquirir mediante una única tarjeta de crédito asociada a un determinado banco ecuatoriano.

Luis Miguel llegará a Quito después de haber pasado por Colombia, donde ofrecerá sendos conciertos en Medellín el 15 de febrero y en Bogotá el 17 de febrero; y antes de dirigirse a Lima, donde cantará el 24 de febrero. EFE