Baja demanda de camisetas de la Tricolor

“Cuando gana la Selección, comen todos”, dice Marcelo Arias, comerciante informal de camisetas deportivas en el sector de la Feria Libre. La demanda no era buena, pese a los precios módicos, de tres a cinco dólares, dependiendo si es para niños o adultos.
Protegido con un sombrero de paja toquilla, bajo un fuerte sol, esperaba que la venta mejore ya que en tres horas apenas vendió dos camisetas. En años anteriores el movimiento era mayor, sostiene.
A lo largo de la Av. Remigio Crespo, desde la Av. Fray Vicente Solano hasta la Av. De Las Américas, tampoco había ambiente futbolero en los diferentes negocios. Más bien a través de redes sociales competían las invitaciones y promociones.
Un triple taco más cerveza por seis dólares, unas picaditas gratis por el consumo de cinco cervezas o unos nachos gratis por la compra de cuatro cervezas, eran algunos ganchos que se promocionaban a la par de disfrutar del partido en pantalla gigante. El Brujo Restaurante incluso sorteará un seco entre quienes acierten el marcador hasta las 18:00 de este jueves.