Deportivo Cuenca perdió ante Universidad Católica en LigaPro

Aron Rodríguez marcó en la victoria de Universidad Católica ante Deportivo Cuenca
Aron Rodríguez marcó en la victoria de Universidad Católica ante Deportivo Cuenca. Foto API

Cuatro partidos seguidos de Deportivo Cuenca sin conocer la victoria por LigaPro. La noche del viernes 6 de octubre del 2023. ‘Los Morlacos’ perdieron en el último minuto de local 2-3 ante Universidad Católica por la novena fecha de la Fase Dos-LigaPro. El compromiso se jugó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Aron Rodríguez abrió el marcador al minuto 18 del partido para la visita. Daniel Clavijo aumentó la ventaja para la ‘Chatoleí’. Luis Arroyo anotó su primer gol con la camiseta ‘Colorada’ al minuto 39.

El segundo tiempo fue un partido parejo, ambos clubes tuvieron oportunidades de gol. Enzo López marcó el empate 2-2 para El ‘Expreso Austral’. Al minuto 99 Ismael Díaz marcó el 2-3 final.

Deportivo Cuenca suma cuatro partidos seguidos en el campeonato sin ganar, suma 10 puntos en la Fase Dos. El próximo partido visitará a Mushuc Runa en Ambato. La ‘Católica’ suma 14 puntos con un partido menos.

En la tabla acumulada, los ‘Rojos’ se ubican en el octavo puesto y de momento se mantiene en zona de Copa Sudamericana, a falta de partidos por jugarse en la fecha.