Argentina visita a Perú siendo el único líder de las Eliminatorias

La selección Argentina se prepara para su partido ante Perú por las Eliminatorias. Foto: Selección Argentina
La selección Argentina se prepara para su partido ante Perú por las Eliminatorias. Foto: Selección Argentina

La selección de Perú recibe la noche del martes, 17 de octubre del 2023, a la Campeona del Mundo, Argentina, con la urgencia de empezar a sumar en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 y devolver la sonrisa a los hinchas que reclaman a su técnico, Juan Reynoso, por los pobres resultados.

La ‘Blanquirroja’, penúltima en la clasificación, se mide con la ‘Albiceleste’ que está invicta en las Eliminatorias con tres triunfos consecutivos y alineará muy probablemente a su capitán Lionel Messi.

Argentina es líder de las Eliminatorias con nueve puntos y cero goles en contra. Mientras que Perú se encuentran en el penúltimo puesto con apenas un punto.

Probables alineaciones

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Luis Abram, Nilson Loyola, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Andy Polo, Franco Zanelatto, André Carrillo y Paolo Guerrero.

Seleccionador: Juan Reynoso.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Nicolás González o Lionel Messi, Julián Álvarez; Lautaro Martínez.

Seleccionador: Lionel Scaloni.

Arbitro: Jesús Valenzuela.

Estadio: Nacional de Lima.