“La Universidad de Cuenca está de luto y llena de indignación”

Las actividades académicas fueron suspendidas para este viernes y desde las 08:00 se levantará una capilla ardiente en el Aula Magna Mario Vintimilla.

La Universidad de Cuenca suspenderá las actividades académicas este viernes y levantará una capilla ardiente por la estudiante Abigail.

“Abigail, tu memoria es luz. La Universidad de Cuenca está de luto y llena de indignación”. Con este mensaje colgado en su cuenta de X y acompañado de un comunicado de prensa, la institución se pronunció por el caso Abigail la noche de este jueves 16 de noviembre de 2023.

Abigail, de 19 años, era estudiante de la Universidad de Cuenca y desapareció el pasado 8 de octubre. Este jueves la Fiscalía halló restos humanos que serán sometidos a análisis para determinar si se trata de la joven.

“La comunidad universitaria expresa su profunda indignación, tristeza y desconcierto ante los hechos ocurridos en contra de Abigail”, agrega el comunicado de prensa donde se solidarizan con su madre Karol, su Padre Julio y demás familiares.