Arranca la quinta fecha de la UEFA Champions League

Arranca la sexta fecha de la UEFA Champions League. Foto: UEFA
Arranca la sexta fecha de la UEFA Champions League. Foto: UEFA

Arranca la penúltima fecha de la UEFA Champions League, este martes 28 de noviembre del 2023, con la posibilidad de conocer a los nuevos clubes clasificados para los octavos de final del certamen.

Bayern Múnich, Real Sociedad, Real Madrid, Manchester City, Leipzig y el Inter de Milán son los seis clubes que ya tienen su pase a los octavos de final.

El Atlético Madrid necesita derrotar al Feyenoord de visita para sellar su clasificación a la siguiente fase como primero del grupo ‘E’.

En el grupo ‘F’, el Borussia Dortmund tiene que derrotar al PSG y esperar el resultado del partido entre el Newcastle y el AC Milán, para clasificar siendo primero del grupo.

Manchester City y el Leipzig se medirán por el grupo ‘G’. Ambos clubes están clasificados para los octavos. El ‘City’ suma 12 puntos, mientras que el cuadro alemán tiene nueve puntos.

El FC Barcelona recibe al Porto por el grupo ‘H’, con el objetivo de ganar y volver a clasificar a los octavos de final de la Champions luego de dos años de ausencia.