Listo cronograma de evaluaciones para acceder a institutos y conservatorios

Ya esta definida la fecha y la hora para que los aspirantes a ingresar al conservatorio e institutos rinda las evaluaciones.
Ya esta definida la fecha y la hora para que los aspirantes a ingresar al conservatorio e institutos rinda las evaluaciones.

Ya se definió la fecha y la hora para rendir las evaluaciones que permitirán el ingreso a institutos técnicos y tecnológicos públicos y conservatorios en el país.

Desde el martes 27 de febrero de 2024, todas aquellas personas que se inscribieron en el primer proceso de admisión ya pueden conocer la programación de las evaluaciones que deberán rendir en su domicilio.    

Para los bachilleres que optaron por realizar el examen en una sede, además de conocer la fecha y hora, recibirán la ubicación del lugar en el que deberán cumplir la prueba.

La nota será parte de la calificación final para postular.

Los aspirantes, para saber la fecha y hora, además del lugar de las evaluaciones, tienen que ingresar a la página web del registro.

La evaluación corresponde al primer proceso de admisión de este 2024, y es el único que lleva adelante la Secretaría de Educación Superior.

En el caso de las universidades públicas, cada una de ellas realizará su propio proceso para admitir a los bachilleres a lo largo de este año. (I)

Más noticias: