Delincuentes someten a conductor de camioneta de alquiler

Conductor fue víctima de supuestos pasajeros que lo contrataron para trasladar una motocicleta.

Delincuentes que fingieron ser pasajeros y contrataron una camioneta de alquiler, sometieron y maniataron al conductor.
Delincuentes que fingieron ser pasajeros y contrataron una camioneta de alquiler, sometieron y maniataron al conductor.

Delincuentes sometieron al conductor de una camioneta de transporte mixto cuando avanzaba desde el cantón Nabón hacia Cuenca, en Azuay.

Los delincuentes fingieron ser pasajeros y contrataron al ciudadano, supuestamente para llevar una motocicleta hasta Cuenca, pero en el trayecto lo sometieron y maniataron.

El afectado señala que los delincuentes eran dos hombres y una mujer, quienes al parecer utilizaron una sustancia alucinógena.

El conductor afectado recuerda que le pusieron algo en la nariz y luego perdió el conocimiento. Despertó alrededor de las 19:00 de este miércoles 13 de marzo de 2024.

Los delincuentes lo mantuvieron sometido con amenazas y el uso de armas blancas.

Conductor escapa de delincuentes en Azuay

El conductor pidió que le permitan realizar sus necesidades biológicas y fue cuanto todos se bajaron de la camioneta. y en un momento de descuido logró subir a su camioneta que estaba encendida y se fugó.

Fue perseguido por los implicados que estaban con motocicletas y para fugar los impactó.

En el trayecto de la vía Loja-Cuenca, el conductor casi chocó con otro vehículo; el otro conductor involucrado se bajó a reclamar y se percató que el ciudadano necesitaba auxilio y dio aviso a las autoridades.

El ciudadano recibió atención de paramédicos y fue trasladado a una casa de salud. El caso fue puesto en conocimiento de la Policía Nacional. (I)

Noticias relacionadas