Defunciones 15 de marzo

“No estén tristes, no merezco ni la más mínima de sus lágrimas. Si por mí han de hacer algo, les pido que continúen el legado de felicidad, honestidad y trabajo que inicié siendo hombre y que ahora emprendo desde la sagrada altura de lo divino”.

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y BENDICIONES REGRESÓ AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

MARIO VALVERDE

Su esposa: Elvia Luzuriaga; sus hijos: Rómulo (+), Nancy, Mery, Marcela, Mónica (+), Diego, Miltón y Elizabeth; sus hijos políticos: Emma, Francisco, Tatiana, Marisol y José (+); sus nietos: Mario, Francisco, Andres, Samantha, Karina, Xavier, Kléber, Camila y Nayeli; sus bisnietos; sus hermanos: Aida (+), Patricia, Blanca, Eudofilio(+) y Ángel (+); sus hermanos políticos, sobrinos, primos  y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia, acaecido el día jueves 14 de marzo del presente año, en la Ciudad de Cuenca.

La Velación de sus restos mortales se realizará el día de hoy viernes 15 de marzo, a partir de las 08H00 y la Ceremonia Religiosa se celebrará a las 15h00 en la Sala Capilla “La Esperanza” de Camposanto Santa Ana. Luego a su inhumación en el mismo lugar.

La Familia Valverde Luzuriaga agradece todas las muestras de solidaridad y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca, 15 de marzo de 2024

——————–

“Señor: gracias por el tiempo que nos permitiste compartir nuestras vidas. Las huellas marcadas por su bondadoso corazón nos han dejado recuerdos tan gratos y hermosos, que el tiempo no borrará”.

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y BENDICIONES REGRESÓ AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

FANNY REBECA CRESPO JARA

Su esposo: Bolívar Carrera Villagómez; sus hijos: Pablo y Ruth, Patricia, y Fernando(+), Geovanny(+) y Nelly, Ximena y Julio, Isabel y Juan Antonio, Mónica y Fernando, Timoleón y Rita, Marcela y Juan; sus nietos: Carrera Arévalo, Freire Carrera, Carrera Andrade, Freire Carrera, Neira Carrera, Ochoa Carrera, Carrera Flores, Segovia Carrera; sus nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia, acaecido el día miércoles 13 de marzo del presente año, en la Ciudad de Cuenca.

La Velación de sus restos mortales se realizará el día de hoy viernes 15 de marzo, a partir de las 08H00 y la Ceremonia Religiosa se celebrará a las 11h00 en la Sala Capilla “La Luz” de Camposanto Santa Ana. Luego a su inhumación en el mismo lugar.

La Familia Carrera Crespo agradece todas las muestras de solidaridad y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca, 15 de marzo de 2024

——————–