Defunciones 21 de marzo

Copié del corazón los recuerdos de tu vida, y entregué a nuestro Dios los recuerdos de tus días, para que cuando llegues al Señor, él te diga: “Hijo mío no temas que mereces mi compañía.

AUNQUE ESTOY DESCANSANDO,

SOY LA PUERTA DEL SOL EN EL OCASO…

ING. ADOLFO ALFONSO PARRA MORENO

Su esposa: Carmen Isabel Vallejo Rubio; sus hijos: Gustavo, Andrea, Henry y Fabricio Parra Vallejo; sus hijos políticos: María Eugenia Cordero, Melisa Bossard y Patricia Predigoti; sus nietos: Arianita, Angeline, Matteo, María Emilia, Alejandro, Jean Luca Milán Sebastián;  sus hermanos: Vicente, Geovanna y Ruth Cecilia Parra Moreno; sus hermanas políticas: Beatriz Iñiguez y Rosa Yanez y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia, acaecido el día miércoles 20 de marzo del presente año, en la Ciudad de Cuenca.

La Velación de sus restos mortales se realizará el día de hoy jueves 21 de marzo, a partir de las 08H00 y la Ceremonia Religiosa se celebrará a las 17h00 en la Sala Capilla “La Luz” de Camposanto Santa Ana. Luego a su inhumación en el mismo lugar.

La Familia agradece todas las muestras de solidaridad y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca, 21 de marzo de 2024

———————-