Pasaje: Un fallecido en asalto a familia de Cuenca

Una familia de Cuenca que asistió a un matrimonio en Huaquillas fue interceptada por delincuentes; un ciudadano perdió la vida.

El asalto a una familia que viajaba en una camioneta sucedió la madrugada del 24 de marzo, en el cantón Pasaje, provincia de El Oro.

El ciudadano Juan Carlos Vizho Sigua, de 35 años, fue asesinado durante un asalto que sucedió la madrugada de este 24 de marzo, en la parroquia Buenavista del cantón Pasaje, en la provincia de El Oro.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía Nacional, el ahora fallecido se movilizaba en una camioneta, junto a su familia. Ellos retornaban a la ciudad de Cuenca luego de asistir al matrimonio de una prima en el cantón Huaquillas.

En el trayecto fueron interceptados por desconocidos armados que estaban en otro vehículo y que aparentemente tenían el objetivo de robar.

La familia que retornaba a Cuenca fue atacada a disparos y como consecuencia Juan Carlos Vizho recibió un disparo en la cabeza.

El ciudadano resultó herido de gravedad y fue trasladado a la casa de salud Teófilo Dávila de Machala, donde perdió la vida.

Un hermano de la victima detalló a la Policía que, sus allegados viajaron desde la ciudad de Cuenca (provincia de Azuay) hacia el cantón Huaquillas, para participar en la celebración de un matrimonio.

Pero, aquella madrugada alrededor de las 01:00, Juan Caros Vizho junto a su esposa e hijos, se despidieron para iniciar el viaje de retorno a casa.

Un hora después, los familiares de Huaquillas fueron alertados de lo ocurrido.

Se presume que la familia procedente de Cuenca fue atacada por delincuentes que pretendían robarles la camioneta.

Los autores del crimen huyeron con rumbo desconocido.

La Policía Nacional desarrolla el proceso de investigación. (I)