Gualaceo SC cae ante Independiente Juniors y suma su segunda derrota consecutiva

Anotación de independiente Juniors ante Gualaceo SC.
Anotación de independiente Juniors ante Gualaceo SC.

Gualaceo SC perdió 3-2 ante Independiente Juniors por la tercera fecha de la LigaPro Serie ‘B’, la noche del miércoles 27 de marzo del 2024, en el estadio del Independiente del Valle.

El conjunto del ‘Jardín Azuayo’ peleó desde el arranque del cotejo, pero los locales aprovecharon los errores defensivos y al minuto 47, Ciccioli marcó el primer gol del partido antes que el árbitro termine la primera mitad.

Apenas comenzó el segundo tiempo, Juan Ramírez convirtió el gol del empate al minuto 47 desde un derechazo fuera del área para vencer al portero rival. La emoción del ‘Guala’ duró poca, ya que, al minuto 52 del partido, Góngora anotó de penal el 2-1 transitorio.

Los ‘azuayos’ cambiaron de mentalidad tras la derrota parcial y tres minutos mas tarde, tras asistencia de Ramírez, el lateral izquierdo, Fernando Mora luego de llegar a profundidad desde la banda izquierda anotó para el 2-2.

Vera sentenció el partido al minuto 67 para poner el 3-2 final y sumar su primera victoria en el certamen. El Independiente es quinto con cuatro unidades. Un empate, una derrota y una victoria, en la próxima fecha visitará a San Antonio.

Gualaceo SC es octavo con tres unidades, con una victoria y dos derrotas consecutivas. En la siguiente fecha, los dirigidos por el argentino Fabián Frías, recibirá al 9 de Octubre en el estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues.