El Nacional, obligado a vencer a Blooming este jueves en la Libertadores

El Nacional saldrá este jueves, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, a todo o nada por remontar y ganar la primera fase previa de la Copa Libertadores contra el Blooming, de Bolivia, tras la ventaja por 3-2 lograda en el partido de ida.
El partido se disputará desde las 19:30, con arbitraje del brasileño Flavio Souza y la asistencia desde el VAR de su compatriota Rodrigo Guarizo.

El técnico del cuadro ecuatoriano, el argentino Omar Asad, aseguró que, ha planificado con sus jugadores la estrategia para salir por la revancha con el afán de acceder a la siguiente fase.
Y ha pedido a sus dirigidos, mantenerse atentos, no dejar espacios en el bloque defensivo, saber llegar y superar a la nutrida defensa contraria.
El cuadro de ‘los puros criollos’, se ha entrenado a plenitud, aunque con carencia de información de su rival, «pero conscientes que ellos te pueden lastimar en el contraataque», añadió.
El cuadro ecuatoriano está obligado a por lo menos ganar el partido por la mínima diferencia para forzar la clasificación en la tanda de penaltis; una derrota o empate le dejaría al margen del torneo continental.
El ganador de este serie, accederá a la segunda fase, donde chocará con otro cuadro ecuatoriano, el Barcelona. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba