Eliminatorias mundialistas: Estos son los partidos de este viernes  

Tras conocer los tres primeros resultados de la fecha 13 de las eliminatorias sudamericanas, este viernes 23 de marzo Ecuador-Venezuela y Uruguay-Argentina cerrarán la misma.

A las victorias conseguidas por Brasil 2-1 ante Colombia; de Perú 3-1 sobre Bolivia y, de Paraguay 1-0 contra Chile, en partidos jugados el pasado jueves, llega el turno para cuatro selecciones en este cierre de la jornada 13 del torneo que otorgará seis cupos directos al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México.

A primera hora, Ecuador que hoy amaneció en la quinta casilla con 19 puntos, recibirá desde las 16:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de Quito a Venezuela, que es octavo con 12 unidades.

Por lo que, para los dirigidos por el argentino, Sebastián Beccacece una victoria le catapultaría a la segunda casilla, solo por debajo de la Argentina de Lionel Messi. De su lado, la Vinotinto aspira a sumar en la altura de Quito para seguir soñando con clasificar a su primer Mundial.

Clásico de la Plata  

Para cerrar la fecha 13, las selecciones de Uruguay y Argentina se enfrentarán en el estadio Centenario desde las 18:30. En la Celeste no estará Luis Suárez y en la Albiceleste Lionel Messi, por lo que el duelo deparará a otras figuras en el campo de juego. Federico Valverde y Darwin Núñez predominan por el equipo charrúa. Y, en la campeona del mundo, Emiliano Martínez, Enzo Fernández, Julián Álvarez y Nicolás Otamendi, serán titulares.

Uruguay es tercera en la tabla de posiciones con 20 puntos, mientras que, Argentina lidera las eliminatorias con 25 unidades. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba