Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, se dieron una escapada a la zona de Melides, en la región portuguesa del Alentejo, informó en exclusiva la revista lusa Nova Gente en su número de esta semana.
La pareja, que viajó sin sus hijos Archie, de cuatro años, y Lilibet, de dos, se trasladaron a Portugal tras haber viajado a Alemania para asistir a la sexta edición de los Juegos Invictus, en Dusseldorf, creados en 2014 por el príncipe Enrique para veteranos de guerra.
De acuerdo con la publicación, tan pronto como ese evento terminó, el 6 de septiembre, se dirigieron al país luso en una visita que mantuvieron en secreto.
Nova Gente indica que es posible que Enrique y Meghan eligieran Melides por una invitación de la prima de él, la princesa Eugenia, hija de Andrés de Inglaterra y de Sarah Ferguson, que desde comienzos de 2022 suele pasar tiempo en el Alentejo por el trabajo de su marido, Jack Brooksbank, empleado en un «resort» de lujo en la localidad alentejana de Grândola.
Según Nova Gente, pese a que Enrique y Meghan están muy distanciados del resto de la familia real británica son próximos a Eugenia y su marido.
El príncipe, hijo menor de Carlos III y la fallecida princesa Diana, abandonó su papel como miembro activo de la familia real británica en enero de 2020, antes de mudarse definitivamente a Estados Unidos con su esposa. (E)
Más noticias en: