Ciudadela San Roque debuta con ambición en el Mundialito de los Pobres 50

Con una mezcla de juventud y experiencia, la Ciudadela San Roque afrontará su primera participación en el Mundialito de los Pobres, que este año celebra su histórica edición número 50. El certamen se inaugura este viernes 11 de julio, en el coliseo Jefferson Pérez, y el novel cuadro confía en ser protagonista desde el inicio.
El equipo será dirigido por Eddison Méndez, quien cuenta con trayectoria en el fútbol femenino y ahora asume este reto “con responsabilidad”, como él mismo lo define. “Se aprende mucho con este desafío. Todos los equipos se han armado para competir. La idea de nosotros es siempre proponer y dejar un sello de nuestro juego”, explicó el estratega.
Entre los nombres más destacados de la plantilla figuran Albenis García, Jerson Nazareno, Juan Cedillo, Andrés Zárate, Mateo Muzha, Martín Solís y Michael Leal, además de otros jóvenes valores que buscarán hacer historia en este debut.
Méndez recalca que el objetivo es claro: llegar a las instancias finales y soñar con el título. “La meta es cumplir los siete partidos y dejar un nuevo campeón en el Mundialito. Los jugadores tienen que cuidar un nombre y la gente espera mucho de ellos”, subrayó.
Ciudadela San Roque debutará el lunes 21 de julio frente a Víctor J. Cuesta, en un duelo correspondiente al Grupo D. Esta llave la completan los equipos de Los Arupos y Ciudadela del Joyero, en una de las series más prometedoras del torneo. (D)
Noticias relacionadas