Una mujer fallece durante la primera noche del festival Tomorrowland

Una mujer canadiense de 35 años murió durante la inauguración del festival de música electrónica belga Tomorrowland.

La víctima falleció tras sufrir un colapso en el festival, informó la Fiscalía de Amberes, província en la que se celebra el evento.

Los medios belgas indicaron que se ha abierto una investigación sobre las circunstancias de su muerte y se realizará una autopsia para determinar si había consumido drogas.

Los equipos de emergencia intentaron reanimarla en el acto, pero finalmente falleció tras ser trasladada a un hospital en estado crítico.

«Recibió primeros auxilios antes de ser trasladada a la UZA», confirmó a los medios locales la portavoz de la organización del festival, Debby Wilmsen. «Nos enteramos de que falleció allí. Expresamos nuestra solidaridad con su familia, amigos y seres queridos. La Fiscalía de Amberes está investigando la causa de la muerte y proporcionará más información al respecto próximamente», añadió.

Tomorrowland recibe cada año a más de 400.00 personas de más de 200 nacionalidades diferentes en sólo dos fines de semana. (I)

Ismael Alvarado

Licenciado en Ciencias de la Información y Comunicación Social con experiencia en coberturas deportivas de todas las disciplinas a nivel nacional. Producción y contenido para medios digitales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba