Comerciante de la Feria Libre de Cuenca gana Acción de Protección

La ciudadana Guadalupe N., quien, según versión de las autoridades municipales de Cuenca, subarrendaba un puesto en la Feria Libre, puso una Acción de Protección y esta fue aceptada.  

De acuerdo a la información compartida por la dirección, el local fue otorgado originalmente por el GAD Municipal del cantón Cuenca a la ciudadana Guadalupe N., quien a su vez arrendó a otra persona.

Sin embargo, dicha información fue replicada por la hija de la comerciante, Carmen Zhunín, quien manifestó que “su madre nunca ha subarrendado el puesto como dice el director de mercados”.

“Ella ha laborado ahí durante 35 años y en los últimos años se ausentó por una enfermedad catastrófica. Pero que, pese aquello, siempre ha estado activa; está al día en las mensualidades y todo”, relató.

Tras lo acontecido, los familiares acudieron a la justicia y una jueza, tras no encontrar nada en su contra, aceptó la petición de Acción de Protección por lo que volverá a utilizar el puesto, ahora con ayuda de sus familiares. (I)  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba