Congestionamiento vehicular en la intersección del acceso a El Valle y la 24 de Mayo tras instalación de semáforo

El dispositivo afecta los cambios realizados hace poco tiempo en el acceso a El Valle.

La instalación de un semáforo genera otra vez problemas de congestionamiento vehicular en el acceso a la parroquia El Valle, afectada por la construcción en la autopista del intercambiador de Monay.  Los conductores esperan que el Municipio retire este dispositivo para facilitar la circulación por el sector.

El semáforo se ubica en la intersección del acceso a El Valle y la avenida 24 de Mayo, a la altura del Centro Comercial Wayra Plaza. 

Los inconvenientes se presentaron desde esta semana, sobre todo, en las primeras horas de la mañana cuando los habitantes que vienen de El Valle y quienes se dirigen por la 24 de Mayo circulan en la zona para ingresar a la ciudad.

Para los conductores, el dispositivo afecta los cambios realizados hace poco tiempo en el acceso a El Valle con la división de carriles para mejorar la fluidez del tránsito. “No sirve de nada que contemos en la mañana con dos carriles de bajada, ya que al pasar el Garaicoa nos topamos con un semáforo que detiene el tránsito”, mencionan.

Los conductores están obligados a superar un nuevo cuello de botella, formando largas filas de vehículos para tratar de llegar a sus destinos. -(I)

DETALLE

– La Dirección de Gestión de Movilidad del Municipio informó que apagará este semáforo debido a los problemas y demoras causadas en el tránsito vehicular.

Más noticias relacionadas:

Aclaran que construcción de intercambiador de Monay se ejecuta con normalidad 

Bolívar Pérez

Licenciado en Comunicación Social con mención en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas, periodista multimedia, experto en temas de comunidad, sociedad, emprendimientos y turismo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba