
En el sector de Papallacta se reporta caída de nieve, según reportó el ECU911 este viernes 3 de octubre de 2025.
Desde la entidad se especificó que debido a la nevada se cerró la carretera E20, en la vía hacia Baeza, sector Papallacta.
Con esto se busca evitar la circulación vehicular para evitar accidentes.
En fotografías compartidas por la entidad, se puede observar gran cantidad de nieve sobre la calzada.
Desde la Sala Operativa del ECU se coordinó la movilización de recursos de Policía Nacional y de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos para atender esta situación.
Hasta las 08:30 de este viernes, personal de primera respuesta informó de manera preliminar que no se registran personas heridas ni vehículos siniestrados.
Se recomienda a los usuarios de esta vía tomar rutas alternas, planificar su movilización y conducir con precaución. (I)
Noticias relacionadas: