Cadáver hallado en Biblián, en Cañar, con advertencia: «prohibido robar»

La mañana de este martes, 7 de octubre, un cadáver fue hallado entre la maleza, al costado de una vía de tercer orden en el sector San Pedro, en Biblián, provincia de Cañar.

De acuerdo con las primeras versiones, junto al cuerpo se encontró un cartel con la frase: “Prohibido robar y vacuna en Cuenca y Azogues”. El cadáver estaba cubierto con una especie de manta. Moradores de la zona alertaron a las autoridades.

Al sitio acudieron miembros de la Policía Nacional del servicio urbano, así como de la Policía Judicial y de la Unidad de Criminalística (UCM), quienes acordonaron el área para iniciar las investigaciones.

Vecinos del sector solicitaron mayor presencia policial debido a los constantes robos de ganado. Sospechan que el hombre no fue asesinado en el lugar, sino que el cuerpo fue arrojado allí posteriormente.

El pasado 29 de septiembre, también se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre embalado, abandonado entre la maleza junto a la vía Cuenca – Azogues, en el sector conocido como Bellavista, en Azogues.

Junto al cuerpo —que, según los primeros datos, estaba decapitado— había dos panfletos escritos en cartón con la frase: “Prohibido robar en la ciudad de Azogues – Cuenca”.

La tarde del 12 de agosto fue localizado también el cadáver de un ciudadano de aproximadamente 20 años, junto a una vía de tercer orden, en el sector Ayancay, en Javier Loyola, Azogues. También se encontró un panfleto junto al cuerpo.

Notas relacionadas:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba