Nueva tarifa para permisos de permanencia temporal en EE.UU. Es de 1.000 dólares para el año fiscal 2025

El Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (EE. UU.) ha publicado una notificación en el Registro Federal para implementar una nueva tarifa de inmigración aplicable al permiso de permanencia temporal (parole).

Este parole, requerido por la Ley H.R. 1, es una medida temporal propuesta para otorgar protección a ciertos inmigrantes que han vivido en EE. UU. durante años, pero que no cuentan con un estatus migratorio regular o permanente.

La tarifa para el año fiscal 2025 será de 1.000 dólares y estará sujeta a ajustes anuales por inflación. Usted deberá pagar esta tarifa cuando se le otorgue el permiso de permanencia temporal, a menos que califique para una excepción.

Se cobrará la tarifa de inmigración para el permiso de permanencia temporal si usted se encuentra físicamente en EE. UU. y se le concede el permiso o una prórroga del mismo.

A partir del 16 de octubre de 2025, si se aprueba su solicitud inicial o su renovación del permiso de permanencia temporal, y se requiere el pago, EE. UU. le notificará oficialmente.

La notificación incluirá las instrucciones de pago y una fecha límite. No se le otorgará el permiso de permanencia temporal a menos que pague la tarifa de inmigración conforme a las instrucciones y dentro del plazo establecido.

Notas relacionadas:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba