Llegó el gran día. El Pase del Niño Viajero 2025 se realizará en el Centro Histórico de Cuenca. Desde las primeras horas de este 24 de diciembre, los carros alegóricos empezaron a enfilarse en la avenida 3 de Noviembre, desde donde, una vez que empiece la pasada, subirán hacia el Parque San Sebastián.
La jornada empezó con el sobrevuelo de la imagen del Niño Viajero, pasada las 07h00.
Tras el vuelo, la fiesta religiosa iniciará a las 08h30 con una eucaristía en la Catedral de la Inmaculada Concepción. Luego, la imagen será trasladada hasta San Sebastián, en donde arrancará el Pase del Niño Viajero. Miles de personas desfilarán por la calle Bolívar, en contra vía, hasta llegar al Parque San Blas.
08h30
Arranca la eucaristía en honor al Niño Viajero en la Catedral Nueva de Cuenca. Siga la misa a continuación:
07h59
Ingresa la imagen del Niño en la Catedral de la Inmaculada Concepción. Los devotos empiezan a arribar para ser parte de la celebración religiosa.
07h47
La imagen del Niño Viajero se traslada hacia la Catedral de la Inmaculada Concepción, en donde habrá una eucaristía a partir de las 08h30.
07h35
Termina el sobrevuelo de la imagen del Niño Viajero.
NOTICIA EN DESARROLLO









