¿En dónde despedir el año con música en vivo en Cuenca?

Cuenca cerrará el año con algunos espectáculos musicales abiertos para todo el público este 31 de diciembre. Uno de ellos se llevará a cabo en el Parque Calderón, donde se presentará el artista internacional Rodolfo Aicardi Jr., acompañado por la agrupación ecuatoriana Los del Río.

Según la información difundida en el afiche oficial, el concierto iniciará desde las 19:00 y marcará la despedida del 2025 y la bienvenida al año 2026, con una propuesta musical pensada para el encuentro ciudadano, el baile y la celebración familiar.

Rodolfo Aicardi Jr., representante de la música tropical colombiana, será el invitado internacional de la noche, mientras que Los del Río, agrupación conocida por su trayectoria en la escena musical del país, aportará el repertorio nacional al evento.

Conciertos en barrios

Además de la presentación en el Parque Calderón, en la ciudad se realizará el Circuito de Años Viejos 2025, con el que seis barrios ofrecerán música en vivo para despedir el presente año.

Desde las 15h00, la Uncovía, El Vergel, Parque Iberia, Banco de la Vivienda, Gran Cove y Cuatro Esquinas de Balzay se activarán con el auspicio de la Prefectura del Azuay.

La programación será la siguiente:

  • Uncovía: Embálate
  • El Vergel: Orquesta Santa Ana
  • Parque Iberia: Quinto Mandamiento
  • Banco de la Vivienda: Orquesta Pocholo Cevallos
  • Gran Cove: Orquesta Mambo Kings
  • Cuatro Esquinas de Balzay: Las Guardianas

Más noticias

Andrés Mazza

Andrés Mazza

Periodista y fotógrafo. Escribe sobre cultura, educación, migración y astronomía.
Últimas Noticias