Lucas Mancinelli afronta con optimismo una nueva temporada defendiendo los colores del Deportivo Cuenca. El mediocampista argentino destacó la ilusión que le genera disputar, por tercera ocasión, la Copa Sudamericana con el cuadro colorado. Además, aseguró que el objetivo es claro: que esta vez sea la vencida y lograr el ingreso a la fase de grupos del torneo internacional.
“Quiero que esta vez sea la vencida, quiero estar a la altura”, señaló Mancinelli, quien atraviesa su sexta pretemporada con el club. Además, remarcó que los desafíos para el 2026 son ambiciosos. Además del certamen continental, el volante subrayó que en la LigaPro el equipo buscará mantenerse en los puestos más altos.
El futbolista también se refirió a la llegada de Jorge Célico al banquillo colorado. Resaltó la exigencia, experiencia y trayectoria del nuevo entrenador. En ese contexto, Mancinelli aseguró que sus objetivos personales pasan por marcar la diferencia dentro del campo. También desea aportar desde su experiencia al crecimiento del grupo.
En cuanto al trabajo diario, el argentino valoró las condiciones de entrenamiento que ofrece el club. Destacó el buen estado de la cancha y los espacios disponibles. Estos aspectos, según indicó, elevan cada año el nivel de exigencia.
‘Manci’, explicó que el plantel se encuentra en pleno proceso de adaptación a la idea del cuerpo técnico. Los nuevos jugadores, desde su llegada, han percibido la grandeza de la institución. (D)
Más noticias











