La realización del Corpus Christi 2026 continúa en la ciudad. Este 6 de junio se llevará a cabo el tercer día de actividades, y el segundo en cuanto al septenario eucarístico, de acuerdo a la planificación de la Arquidiócesis de Cuenca.
A las 07h00 se llevará a cabo la eucaristía de apertura en la Catedral de la Inmaculada Concepción. Mientras que, a las 19h00 será la eucaristía de cierre. Luego de este último evento se realizará la tradicional procesión por los alrededores del Parque Calderón.
Este 6 de junio, los priostes son El Mercurio, la Fundación de Turismo y la Corporación Municipal.
De acuerdo a la planificación, a las 20h30 habrá una vaca loca. A las 20h45 se quemará el castillo de la Fundación de Turismo. A las 21h00 tocará una banda de pueblo. A las 21h15, El Mercurio quemará su castillo. Mientras que, a las 22h00, lo hará la Corporación Municipal. (I)
Más noticias de Cuenca












