VIDEO: dos hombres confiesan asaltos en moto en varios sectores de Cuenca

Dos hombres aparecen en un video difundido en redes sociales, en el que se atribuyen varios asaltos en moto en distintos sectores de Cuenca.
Dos hombres aparecen en un video difundido en redes sociales, en el que se atribuyen varios asaltos en moto en distintos sectores de Cuenca.

En redes sociales circula desde este miércoles 4 de noviembre un video en el que dos hombres se atribuyen varios asaltos en moto ocurridos en diferentes sectores de Cuenca.

Los dos sujetos, de apariencia joven, sostienen papeles con imágenes impresas de los atracos que, según el video, registraron cámaras de seguridad de viviendas.

Además, muestran documentos con los sectores donde habrían cometido los asaltos y los nombres de otros cuatro presuntos implicados. En la grabación, ambos piden disculpas por los robos que dicen haber cometido.

“Nosotros somos los responsables de robar en Challuabamba, Totoracocha, Control Sur y en todas las partes de Cuenca”, dice uno de los sujetos, quien aparece en una segunda toma sentado sobre una cama.

Hasta el momento, se desconoce quién grabó el video y en qué circunstancias. Se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades sobre este caso, que ya genera reacciones entre los usuarios de redes sociales.

Durante las últimas dos semanas también se han reportado asaltos en moto en sectores como Las Orquídeas, Uncovía, las ciudadelas Calderón y Jacarandá, Miraflores, La Cuadra y Las Pencas.

Más noticias

Christian Sánchez Mendieta

Christian Sánchez Mendieta

Licenciado en Comunicación Social con una maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico. Investiga temas de migración y cubre temas políticos, electorales y sociales.