
Roberto Aguilar, cantante cuencano, promociona en Cuenca su más reciente tema musical titulado ‘Contigo Envecejer’.
Este tema es el resultado de fusionar los géneros bachata y pop, y colaborar con un proyecto internacional colaborativo, asegura el artista.
Como complemento, el videoclip de la canción se rodó en Danbury, Estados Unidos, a cargo del equipo de producción Averos.
Aguilar es parte de la comunidad internacional Averos, organización de artistas emergentes que promueve la creación colectiva y el intercambio cultural a través de la música.
Gracias a esta organización, aparece ‘Contigo Envejecer’, un tema escrito por Jess Moreira, directora de Averos.
La producción estuvo a cargo del colombiano Ismael Orozco. El tema está disponible en Youtube en la página de Averos Music.
Roberto Aguilar y la música
Desde temprana edad, Roberto Aguilar reveló su vínculo por la música.
En 2016, tras su participación en el reality ‘La Voz Ecuador’, decidió dedicarse de manera profesional a su carrera artística.
En el futuro de Aguilera se vislumbra la internacionalización de sus sonidos.
No es afín a pensar en el futuro, pero sí adelantó que no descarta nuevas creaciones musicales como cumbia y otros géneros. (I)
Noticias relacionadas: