
El Gobierno Provincial del Cañar con la Municipalidad de Déleg y la Junta Parroquial de Solano invierten más de 749 mil dólares para el asfaltado del tramo vial Iglesia María Auxiliadora de Yolón-Centro Parroquial de Solano, en el cantón Déleg. Los trabajos se ejecutan en una longitud de 2, 23 kilómetros.
Con esta intervención se complementa el asfaltado del anillo vial Ayancay–La Caldera–Yolón–Solano para mejorar la conexión entre las parroquias Javier Loyola, de Azogues, y Solano, de Déleg.
De acuerdo con Marcelo Jaramillo, prefecto del Cañar, esta obra es importante para la economía de los sectores localizados a lo largo de la carretera, pues facilita el transporte de productos agrícolas y ganaderos a distintos centros de expendio de la provincia.
Por su parte, Fabián Flores, presidente de la Junta Parroquial de Solano, cree que los productores se sentirán motivados tras el mejoramiento de la vía para desarrollar sus actividades productivas porque facilitará el tránsito vehicular. -(I)
Más noticias relacionadas:
Comunidad de Azogues tendrá su alcantarillado