El 27 de mayo, en una entrevista para las redes sociales de la Senescyt, el titular de esa institución, Alejandro Ribadeneira volvió a mencionar que las universidades requieren más autonomía, sin embargo, solo se dijo el qué, pero no el cómo. En la entrevista también se repitió que el objetivo es que aumente el número …











