El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó este domingo un pequeño homenaje para los casi 39.000 mexicanos muertos en la pandemia del coronavirus con promesas de apoyar a los deudos y fortalecer el sistema de salud. "Desde Palacio Nacional abrazo con cariño y solidaridad a familiares y amigos de los fallecidos por la COVID-19. Seguiremos …











