Cuenca.- Este martes 10 de mayo se cumplió la nueva Asamblea denominada por la Defensa de la Paz en Cuenca. Una de las propuestas fue realizar una marcha blanca el próximo jueves 19 de mayo con el fin de pedir al Gobierno mayor seguridad. La asamblea fue presidida por Pedro Palacios, alcalde de Cuenca, con …











