Así es, mi querido amigo. Hace pocas horas se hicieron públicas las primeras encuestas medio serias de la segunda vuelta electoral. Comunicaliza y TelcoData soltaron sus números y la cosa está que arde. La primera le da una ligera ventaja a Nobita, la segunda a la ranita… eh, perdón, a doña Luisa. Ahora bien, no …


