Recientemente se dio a conocer que el gobierno y el sector privado firmarán un acuerdo en el que se busca construir un país más verde y productivo. Las empresas que deseen participar se comprometerán a consumir energía alternativa, no contaminantes, la conservación de ecosistemas y reducir la emisión de gases de efecto invernadero. Por su …











